Tuesday, November 28, 2006

La Fama tiene esas cosas...

- Je..Je
- ¿?
- Sí, soy yo
- ......
- Quizás le de verguenza preguntar, pero amigo, aquí me tiene. Soy Johnny Manchester, "Solapas con briyo" para todo el mundo!!. Je..je... Claroooooo, el cantante de la Catedral del Ritmo, eso mismo...
- pero...
- Realmente algunas veces se me hace difícil caminar, sin tener qeu besar a los más chiquitos y contarles historias a las señoras qeu encuentro en el shopping. je...je, más de una habrá sido una putita de tribuna!. Ni se imagina, cada sábado, cuando terminábamos el programa de madrugada tenía una fila de minas esperándome a la salida para terminar la noche conmigo. Si me habré hecho partuzas!!!
- ehhh, yo solo....
- Mire, mire esas dos como miran, y..si, no es fácil despegarse de la fama. Discúlpeme un momento qeu "a-tien-do" a estas dos y en seguida estoy con usté

- Yo solo quería preguntarle si esta era la Caja Rápida del súper

(aporte generoso de riqui)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home