Thursday, November 30, 2006

Relatores 1

- Aqui estamos amigos, participando como siempre que la solidaridad nos convoque. La sonrisa de un niño es para nosotros la mejor retribución, por eso hoy hemos abandonado nuestra tarea habitual de relatar partidos de futbol para compartir con ustedes esta gala del Teatro Colón!!! Que viva el ballet !!!
- Auspicia esta transmisión camisolines Amato; te los ponés a la noche para bailar un buen rato !!!
- Ya está todo dispuesto en el centro del escenario para la salida de los protagonistas. Desde la parte de la derecha de la escena van saliendo unos simpáticos muchachos vestidos de blanco con calzas extremadamente apretadas... ahi vemos ...5, 6, sí: 8 bailarines en la derecha... por la izquierda ¡¡¡aparecen las chicas y hay una ovación en el sector de plateas!!!
- La mejor sinfonía: ¡¡¡sinfonía cuarenta!!! Bajátela de www.aguanteamadeus.com.ar con tu tarjeta de crédito a sólo 12 pesos más IVA !!!
- Los bailarines se van acomodando y ya va a comenzar el espectáculo... dígame Ramírez ¿usté aguantaría esas calzas tan apretadas?
- La verdad que no Rucetti. Pero ellos son profesionales, saben que la coreografía es así y así debe ser: haga frío o haga calor, este gran público vino a apoyar una inicativa solidaria y a disfrutar de un gran show que ya está por comenzar...
- ¿Estás preparado? Pegate a la radio a seguir esta transmisión pero antes llamá al 555-5555 y pedite una grande de muzzarella !!! Pizzería Madre Mía, donde pizza haY una sola !!!
- Espectacular señores el recibimiento para la pareja estelar. Comienzan los movimientos en el centro, él le toma la cintura y ¡¡la levanta como si fuera una pluma !! ¡¡Qué bárbaro!! ¡¡Y después dicen que estos muchachos son medio raros!!! Los bailarines entran y salen de escena en movimientos concéntricos de gran elegancia y la pareja sigue haciendo las delicias de la platea, que asiste respetuosamente en silencio mientras Don King maneja diestramente la batuta para arrancar de su orquesta unos compases for-mi-da-bles.
- ¿Tenés calor? ¡¡Tomate una Coca, la gaseosa que toma Julio Boca!!
- Impresionante lo que estamos viendo, señores... ¿pero qué pasa? Lamentablemente la bailarina principal ha sufrido un súbito percance de salud, ahí la vemos cómo se toma la zona abdominal y cae graciosamente mientras su compañero de escena trata de prodigarle todo tipo de atenciones y la música crece en su intensidad. ¡¡Esperemos que no se tenga que suspender el espectáculo porque toda esta gente que ha colmado las instalaciones del primer coliseo argentino llegada de distintas barriadas del Gran Buenos Aires merece lo mejor...
- Me parece Rudicetti que la bailarina no va más ¿habrá movimientos previos para que ingrese alguna otra? Qué lástima, estábamos viendo un espectáculo fa-bu-lo-so.
- ¿Fabuloso dijiste? ¡¡Como comprar en almacenes Don Carlos!! Te atienden como en uolmar, está abierto siempre como los chinos pero está a la vuelta de tu casa !!!!
- Bueno, ahí vemos cómo la muchachita queda absolutamente en el piso... se van apagando las luces, los bailarines se retiran. Esperemos que no sea nada. Pero me preocupa que no entre ninguna camilla o algún médico. La chica sigue ahí... Parece que es el fin nomás.... señores y señoras!! Nos complace mucho haber compartido con ustedes la transmisión de ... ¡¡LA MUERTE DEL CISNE!!!

Marlowe

0 Comments:

Post a Comment

<< Home