Tuesday, November 28, 2006

Subte A

Las 7.20 de la matina puede ser un horario feliz, no lo puedo creer. Iluminás mi madrugada con ese escote, esa presencia, esos cabellos, esas piernas. Flor de turra debés ser, salir vestida así a las siete de la matina. Sabés que te estoy mirando, claro que sí, guacha... "Permiso, me bajo en Cabildo".... ¡¡ah!! vos también, y sobre la hora, casi te quedás arriba y me dejás solito aquí abajo... Mierda, cuánta gente toma el subte a las siete y media... Te quedás paradita adelante, juntando kilos de miradas masculinas, putita, y yo aqui atriqui, qué le voy a hacer... Pasan las estaciones y cada vez más gente te empuja, te pisa, te respira (o te tose, que es peor) en la cara y la reputamadrequeteremilparió. Nueve de Julio, desbande general ¿te bajaste? ¡¡Vamos todavía!! Yo sabía que te hacías la estrecha pero ahí estás, es el momento, ahi voy... Me acerco, te miro, me mirás... el subte llega a Catedral, bajamos casi al mismo tiempo, casi de la mano, casi como lo que seguramente seremos pronto: una pareja de trampa... Te vuelvo a mirar, me volvés a mirar, te quiero decir algo, quiero elegir las palabras con muchísimo cuidado pero me ganás de mano: "Disculpame, ¿para hacer la combinación con el A adónde tengo que ir?". "Allá", señalo, no lo puedo creer, no me sale nada. Te vas moviendo ese orto infernal.
Marlowe

0 Comments:

Post a Comment

<< Home